Ardilla y Guazú en Santa Fe - Autogest-Fest!

El ejército Ardilla regresa a nuestra ciudad para adelantarnos su próximo CD, “El Progreso”, que editará en breve. Nuevamente une sus fuerzas a los locales Guazú, que continúan presentando “Ruido Amargo”. La cita será el sábado 10 de febrero a las 22 horas, en Stanley Rock Bar (25 de mayo 3301).


Ardilla es una banda de Buenos Aires que desde hace poco más de un lustro viene tocando asiduamente en el circuito porteño, mostrando su repertorio de rock alternativo, prolijamente contenido en “Catálogo de bellos dolores”, su primer trabajo discográfico. En 2017, y con a producción de Sergio Álvarez, grabaron en el mítico estudio El Pie su nuevo disco “El Progreso” en forma totalmente autogestionada. El grupo está formado por Luks en bajo y voz, Lito en guitarra, Juan en guitarra y voz y Facu en batería.




La banda Guazú, por su parte, viene de un año intenso de presentaciones con su flamante trabajo “Ruido Amargo”, aún siendo descubierto por las audiencias del mundo gracias a la red de redes. Los músicos, además, nos anticipan un punto de inflexión en su carrera, ya que su baterista y co-fundador del grupo, Pablo Jaimet, se despide de esta formación.



Es, entonces, un show de encuentros, finales y nuevos comienzos, que sin dudas va a ser muy emotivo.

Fuente:
Foto del perfil de Julieta Oberlin


CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Traductor