Flash Partyfiesta

Faüna + Los Cuentos de la Buena Pipa + DJ Gastón Bardas

El próximo jueves, Faüna se presentará en vivo junto a Los cuentos de la buena pipa (Rosario), luego continuará la noche con el DJ Gastón Bardas para que la party sea full flash. Será a partir de las 22 en Falucho Bar (San Martín 2365 -  local 23, Galería Garay). Las entradas anticipadas tienen un calor de $100 y se consiguen a través de la fan page de Faüna


FAÜNA

Faüna es una banda instrumental santafesina formada en el año 2013 que nació bajo la influencia del post rock, con la idea de experimentar con la música y de transmitir diferentes emociones bajo la libertad de no encasillarse en géneros predeterminados.

Inicialmente, el grupo estuvo conformado por dos guitarras y una batería, transformándose gradualmente hasta llegar a la formación actual en la que se incorporaron un bajo, sintetizadores y elementos de percusión.

Desde los comienzos, la formación propuso hacer de lo audiovisual una herramienta para transmitir su mensaje, incorporando imágenes sincronizadas a la música durante sus presentaciones.


Integrantes:
Facundo Zalazar, guitarra.
Pablo Mielniczuk, guitarra.
Francisco Zalazar, batería.
Lautaro Santapaola, bajo.
Ignacio Acosta, sintetizadores, percusión.

www.facebook.com/FaunaPostRock
www.youtube.com/channel/UCOrlxaVbx3MH2YUtkMYlHEA
faunapostrock@gmail.com
www.soundcloud.com/fauna-post-rock 

LOS CUENTOS DE LA BUENA PIPA

El grupo busca quebrar los límites de la canción para abrirle la puerta a una fusión inagotable de diversos géneros musicales.

De un licuado experimental surge la travesía musical de la banda, la cual entrama texturas y sonoridades de la música electrónica, la cumbia, el rock y la psicodelia. Se le suma a la propuesta una puesta estética ampliada que incluye instalaciones, teatro, proyecciones y mapping en sus shows en vivo, manteniendo siempre una energía vital y rítmica arrolladora.

Siempre de manera autogestionada y con 9 años de trayectoria, la banda realizó numerosas presentaciones en diversos escenarios de Rosario y la zona, Capital Federal, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza y Misiones, como así también giras por Chile, Uruguay, Brasil y la Patagonia argentina.

Desde hace 2 años forman parte del colectivo ROMPE (sello de gestión colectiva), del cual son fundadores junto a otra bandas de la escena rosarina. 


Integrantes:
E'bo- voz, guitarras, síntesis digital, programaciones.
Kolia - bajo.
Li - guitarra eléctrica.
Martín - percusión.
Grillo - percusión.
Eric - batería.
Maia - visuales.
Paila - escenografía.

www.facebook.com/loscuentosdelabuenapipa
www.youtube.com/user/LCDLBuenaPipa/videos
loscuentosdelabuenapipa@gmail.com

Fuente:
Foto del perfil de Julieta Oberlin


CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Traductor