Dancing Mood en Santa Fe

Domingo 12 de Noviembre, 18 hs.
Mercado Progreso (Balcarce 1625)


¡Dancing Mood presenta On the good road en Santa Fe!

Anticipadas con DESCUENTO disponibles en:
Disqueria Compactos (San Martín 2254)
Breyer Disquerias (San Martín 800, Paraná)
 
VENTA ONLINE:
www.eventosensantafe.com/evento/dancing-mood-91/



On the good road es el nombre de la placa número 12 de la banda en 18 años de carrera, bajo la dirección artística y musical del trompetista, creador de la banda y arreglador Hugo Lobo.
Con un sonido que se va solidificando cada vez más al pasar los años, Dancing Mood sigue apostándole a su estilo instrumental que lo diferenció de casi todas las demás propuestas dentro del rock nacional. En este nuevo material se acercan más a sus comienzos, estilísticamente hablando, con una formación más sólida logran un sonido más rustico pero con más calidad y claridad.
Uno de los objetivos, aparte del simple hecho de sentir y compartir la música, es reivindicar y difundir las joyas de este arte, dándole un enfoque primordial a los años 50, 60 y 70. Los genios Miles Davis, Thelonious Monk, Duke Ellington, Count Basie, Bill Evans, Barry White, The Carpenters, pasados al Dancing Mood Style. 


Dancing Mood se formó en Buenos Aires en 2000 por iniciativa del trompetista Hugo Lobo. Es una orquesta de 14 músicos liderada por 7 instrumentos de vientos, con colaboraciones puntuales y esporádicas, que -con temas clásicos del reggae junto con otros estilos- se adapta en forma instrumental al ska jamaiquino. La banda cuenta con una trompeta, dos saxos, dos trombones, armónica, flauta traversa, dándole un toque originalidad que se complementa con dos guitarras, dos teclados, batería, percusión y bajo; interpretando un sonido sinfónico; que cuenta con una sección de cuerdas en diversos temas de los discos e invitados vocales.


Para más información visitá:
www.dancingmood.com
www.facebook.com/DancingMood
www.twitter.com/DancingMood
www.instagram.com/dancingmood

Más información:
www.facebook.com/events/295844904156470
www.eventosensantafe.com/evento/dancing-mood-91/




Fuente:

Julieta Oberlin
julieta.oberlin@gmail.com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Traductor