Jeites en Santa Fe

Jueves 19 de Octubre, 22 hs.
Demos Comunidad Cultural Emergente
(9 de Julio 2239)


¡Jeites llega a Santa Fe para presentar su último trabajo discográfico: Mi sol mayor!

Anticipadas con DESCUENTO disponibles en:
- Demos Comunidad Cultural Emergente (9 de Julio 2239) de 16 a 20 hs
- Disqueria Compactos (San Martín 2254)
- Breyer Disquerias (San Martín 800, Paraná)
VENTA ONLINE:
www.eventosensantafe.com/entradas/jeites-en-santa-fe-93/

Jeites es una agrupación marplatense con más de diez años de trayectoria que concluye su disco triple Desde la tierra con el lanzamiento del álbum Mi Sol Mayor, un trabajo que incluye las canciones más íntimas recopiladas de los últimos años. Se trata de historias y testimonios de sus autores que describen una visión con ojos enamorados del mundo, de los ciclos y de etapas que han ido transcurriendo.

Mi Sol Mayor cuenta con la producción artística de Alejandro Vázquez (La Renga, Carajo,  Alejandro Lerner, Bersuit Vergarabat, El Bordo, Las Pastillas del Abuelo, entre otros) y fue grabado entre agosto y octubre de 2016. Fue presentando el 17 de junio a sala llena en Groove, Buenos Aires.


Las composiciones son electro-acústicas, con percusiones, baterías y secuencias electrónicas sutiles que acompañan las letras de forma tal que el mensaje llegue directo. La Trilogía tiene su origen en 2014 con el lanzamiento del primer disco Desde La Tierra. Continúa con Ciudadano del Mundo, presentado en 2016 en el Teatro Vorterix. Son 40 canciones las que componen esta obra integral que propone un viaje desde adentro hacia afuera con ritmos y estilos que van desde el rock clásico hasta la cumbia, el reggae y el folk, siempre impulsando un mensaje positivo para instalarlo en el inconsciente colectivo. 

La banda esta integrada por: Joaquín Varela (voz, guitarra y piano) - Tomás Halbach (voz, bajo, ukelele y piano) - Francisco Halbach (voz, guitarra, trompeta y piano) - Juan Francisco de Paula (batería y percusión) - Josefina Halbach (coros) - Victoria Varela (coros).


CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Traductor