Voces Por La Vida - Edición 2017

El sábado 7 de octubre a las 21 hs se realizará en el Centro Cultural Provincial (Junin 2457-Santa Fe) la edición 2017 de la cruzada solidaria VOCES POR LA VIDA
 

El evento, organizado y protagonizado por artistas de la ciudad tiene en esta oportunidad como beneficiarios de la ayuda a: la Sala de Oncología Infantil del Hospital Iturraspe y Mamá Corazón; el comedor Visión de Futuro ubicado en el barrio Alto Verde y el grupo de Misioneros Santa Lucia con sus actividades dirigidas a la integración en los barrios Itatí y Cristo Rey.

Como es habitual, el evento cuenta con segmentos que valorizan y destacan distintos géneros musicales. En esta edición habrá un momento dedicado a la música urbana a cargo de la gente de Santa Lucia, otro de folklore dirigido por Karen, la actuación de La Voz del Pueblo, un homenaje al blues/rock con Federico Teiler y Raúl Segades junto a sus músicos y el cierre a cargo de Dicroico.


La idea de la cruzada es lograr ayuda, tanto a través de los auspicios como con la asistencia del público al show a cambio de la generación de un espectáculo integral y digno de ser disfrutado.


Para mayor información se puede recurrir y consultar a la página en Facebook: Voces por la Vida. Referentes: Fabricio Galoppo - Chino Mansutti.

Contacto prensa: Ma.Julia Porta (0342) 155 958510

Link al tema oficial de la cruzada 2017
https://youtu.be/O0US3bpRbj0    



Resumen Voces por la Vida 2016
https://www.youtube.com/watch?v=LR6IynSI8e0  


CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Traductor