Noche de Folklore en El Club de los Solistas

Este primer domingo de octubre “El Club de los Solistas” comienza el mes con una gran noche de Folklore. En este espacio que nuclea artistas santafesinos con pares de otras localidades, el anfitrión local será Nacho Peñalva, con un espectáculo de folclore joven con aires de trova y de rock. Por otra parte, recibiremos al bonaerense Federico Pecchia que presentará su disco "Corteza", una producción que abarca diferentes géneros como el gato, la chacarera, zamba, bailecito, chamamé y Takirari. 


La cita es este domingo 1 de octubre a partir de las 20 hs. en el Centro Cultural Ochava Roma (Santiago de Chile 2696). La entrada es de 100 pesos en puerta y hay servicio de buffet.


Sobre los músicos​
Nacho Peñalva

Desde el año 1998 en un concurso juvenil cultural con 16 años comenzó a andar los escenarios locales de su Santa Fe natal , luego y hasta la actualidad recorre los escenarios , hoy con un espectáculo colmado de folclore joven con aires de trova y de rock pero sin perder la esencia mezclada perfectamente con composiciones propias, versátil en su labor como instrumentista (guitarra ,violín ,bajo ,percusión entre otros) inquieto como compositor , sentido en sus interpretaciones. 

 Federico Pecchia
Joven compositor, guitarrista y cantante bonaerense. Fuerte exponente de la búsqueda que emprende la música latinoamericana actual. Sus composiciones sobrevuelan la sutileza de la música de cámara, la belleza del cancionero popular de toda América, mixturándolos con la improvisación y la armonía de géneros contemporáneos y el jazz. Compartió escenarios con artistas como Luis Salinas, Teresa Parodi, Juan Falú, Bruno Arias, entre otros. Editó varios discos de estudio de los cuales se destaca "De acordes y flores", con el actor Rodrigo de la Serna como invitado especial. Este domingo en "El Club de los Solistas" presenta su nuevo material discográfico "Corteza". 



“El Club de los Solistas” Es un proyecto llevado a cabo por los músicos de la ciudad que comparten esa especialidad y tiene como objetivo crear un espacio de encuentro de cantautores y compartir una noche de música. En este ciclo semanal, los intérpretes se presentan en formato acústico o de banda, con creaciones propias y originales de distintos géneros. Cada domingo un artista santafesino ofrece un show junto a un par de diferente procedencia.
​° ​Facebook: www.facebook.com/clubsolistas
​° Twitter: @clubsolistas
° Instagram:​ @clubsolistas


Celi Di Notto
Comunicadora Social - UNER
PRENSA & COMUNICACIÓN
@CeDiNotto
Instagram: tati.dinotto
Facebook: /celi.dinotto

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Traductor