Ciclo Sinérgico

El Ciclo Sinérgico es organizado por CIMA comienza este próximo jueves 14 de septiembre a partir de las 21 Hs en LIMBO Pub (Güemes y Liniers). En la primer fecha de este ciclo, se presentan La Rifa del Viento y La Vecindá.


Esta serie de recitales, plantea el cruce de proyectos musicales de diferentes vertientes que se desarrollan en la ciudad de Paraná, logrando conjugar las experiencias de diferentes proyectos musicales.
La entrada general es de $80.

El Colectivo de Industrias Musicales Autogestionadas, es una asociación civil de músicos independientes, que desde hace 5 años viene trabajando sobre las problemáticas que presenta la actividad musical en la ciudad de Paraná.


Esta asociación sin fines de lucro está conformada por músicos locales que proponen un trabajo colectivo sobre las condiciones precarias en las que se desempeñan, proponiendo soluciones viables. Cabe destacar que el grupo humano que conforma este colectivo de músicos, tiene como objetivo aportar al crecimiento cultural de la región de manera voluntaria y desinteresada.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Traductor