3º Edición de América a Dos Pianos

Dentro del ciclo América a dos pianos se presentarán en concierto Andrea Espíndola, Adriana Hillman, Mariano Manrique, Pablo Santa Cruz, Pablo Sosa y Nélida Kuster. Será este jueves 28 a las 20:30 en el Teatro 1º de  Mayo (San Martín 2020) Santa Fe (SF).


Como en cada encuentro del ciclo, abordarán un repertorio para dos pianos de autores en su mayoría latinoamericanos. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro, las generales a 100 pesos, y con descuento para estudiantes y jubilados, a 50 pesos.

Repertorio
En esta ocasión, se interpretarán obras de Lorenzo Fernández y Francisco Mignone, de Brasil; Arturo Marquez, de México; George Gershwing, de Estados Unidos; Prudencio Essa, de Venezuela; Germán Pérez Zalazar, de Colombia; y Américo Fracassi, Julián Aguirre, López Buchardo y Andrés Pilar, de Argentina.
 
 
Sobre la propuesta
América a dos pianos es un ciclo organizado desde 2015 por un grupo de pianistas independientes que buscan difundir la música americana para dos pianos.
Movilizados por este fin, trabajan arduamente en la búsqueda y estudio de este tipo de obras. Consecuentemente se gesta la idea de fomentar la creación de nuevo repertorio para dicho instrumental, deseo que se ve plasmado en la concreción del “I Concurso de Composición a dos Pianos”, realizado en el transcurso del año 2016 gracias al apoyo del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral
 
Fuente:
Foto del perfil de Julieta Oberlin
Julieta Oberlin
julieta.oberlin@gmail.com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Traductor